Ciudad

Actividades de la semana de la Secretaría de Cultura y Educación.

¡Hola! Compartimos actividades de la semana de la Secretaría de Cultura y Educación.

Picnic Nocturno en el parque Alem
 
 
Jueves 22 de febrero, desde las 20 h, en el parque Alem, Arturo Frondizi al 300.

Dispositivos lúdicos, juegos y música en vivo para disfrutar en familia o con amistades. Espectáculos del grupo Teatro en Calle, de la agrupación artística Titiriter@s Rosarin@s y Moronao. La intervención musical está a cargo de Xulai, cantautora de la ciudad de Rosario, que deleitará a las y los presentes con diferentes estilos entre el pop bossa y el soul. Además, habrá propuestas gastronómicas.
 

La Comedia continúa su programación de verano
 
 
Últimas funciones de "Las Viejas" en La Comedia, obra escrita por Daniel Feliu, dirigida por Hernán Peña y con las actuaciones de María Franchi, Verónica Leal, Vicky Olgado y José Pierini. Se puede ver el viernes y el sábado, a las 21 h. Entradas en venta en la boletería del teatro y en 1000tickets.com.ar. Descuentos para personas jubiladas y estudiantes.

Continúan las funciones de Pasaje a La Comedia de febrero. Las entradas son gratuitas, las localidades son limitadas (grupos reducidos). Las funciones del jueves 22 se encuentran agotadas. Para el jueves 29 de febrero, las entradas se retiran en boletería del teatro desde el martes a las 9 h. Las funciones son a las 20, 20:30, 21 y 21:30 h. El recorrido dura 60 minutos.

Más info


Rompete ese Free en la última fecha de Shippear en el Cultural Fontanarrosa
 

El sábado 24 de febrero, desde las 19 hs, en la explanada del Cultural Fontanarrosa, termina la primera edición de Shippear con la presentación de Rompete ese Free. Evento libre y gratuito.

Shippear es un ciclo de recitales en distintos formatos en la pérgola y explanada del Fontanarrosa, acompañados de la gastronomía del Mercado del Centro.


 Más info

 

 

De la Patria Mía. Encuentro folclórico en la ex Rural
 
 
Viernes 23 y sábado 24 de febrero, desde las 19 h, en el Predio Ferial Parque de la Independencia, Oroño al 2400. Entrada libre y gratuita.

El festival "De la Patria Mía" invita a disfrutar de tres escenarios con programación de grandes artistas, peñas, danzas folclóricas, patio chamamecero, feria artesanal, propuestas gastronómicas y espacio de juegos. Una celebración dedicada a las tradiciones argentinas y al folclore y una forma de honrar, además, a la insignia patria, recordando aquel 27 de febrero en el que Manuel Belgrano concretó el primer izamiento de la bandera argentina.

Comentarios
Volver arriba