Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2011696/public_html/articulo/anibal-fernandez-tras-la-amenaza-a-lionel-messi-en-rosario-”los-narcos-han-ganado”.php on line 24 Aníbal Fernández, tras la amenaza a Lionel Messi en Rosario: ”Los narcos han ganado” - FM Horizonte
Generales

Aníbal Fernández, tras la amenaza a Lionel Messi en Rosario: ”Los narcos han ganado”

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, respondió con un agravio personal a ...

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, respondió con un agravio personal a la críticas que le hizo al presidente Alberto Fernández el secretario general de La Cámpora y ministro de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque. “Es el cusco (perrito) que mandan a decir las estupideces más grandes para agraviar al Presidente”, afirmó.

Fernández no dijo más al respecto durante la entrevista con Radio 10, sino que se dedicó a defender el accionar de la cartera y del Gobierno nacional en Rosario. “Nuestra presencia es muy fuerte” y dijo que el presidente “se está ocupando porque le preocupa mucho la situación” en esa ciudad santafesina.

El ministro de Seguridad explicó que la zona donde está ubicado el supermercado atacado no estaba, según el último análisis del mapa del delito en Rosario, dentro de esos lugares en los que las fuerzas federales debían controlar. “Se asignan fajas de empañamiento para que cada uno se ocupe y esa zona en esta no estaba en el marco de lo que tenía que haer la gendaermeria

Noticia en desarrollo

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/politica/anibal-fernandez-le-respondio-a-andres-cuervo-larroque-es-el-cusco-que-mandan-a-decir-las-nid02032023/

Comentarios
Volver arriba