Generales Escuchar artículo

Arriazu: Argentina es el segundo país que más devaluó en la historia en el mundo -sin resultados-

El economista calificó como "sólida" la macroeconomía, aunque aseguró que " faltan un montón de reformas”. "El peligro más grande que tenemos es una crisis internacional ", advirtió....

Arriazu: Argentina es el segundo país que más devaluó en la historia en el mundo -sin resultados-

El economista calificó como "sólida" la macroeconomía, aunque aseguró que " faltan un montón de reformas”. "El peligro más grande que tenemos es una crisis internacional ", advirtió....

El economista calificó como "sólida" la macroeconomía, aunque aseguró que " faltan un montón de reformas”. "El peligro más grande que tenemos es una crisis internacional ", advirtió.

Fuente: https://www.ambito.com/economia/arriazu-argentina-es-el-segundo-pais-que-mas-devaluo-la-historia-el-mundo-sin-resultados-n6154410

Comentarios
Volver arriba