
Gran Hermano 2022, el minuto a minuto de la casa: del complot que complicó a “Los monitos” a la reacción de Alfa al ser nominado
20.00 | Jimena Barón le demostró su apoyo al AlfaLuego de que Alfa fuera nominado por segunda semana consecutiva y quedara en la placa de eliminación, las redes sociales se llenaron de mensajes ...
20.00 | Jimena Barón le demostró su apoyo al Alfa
Luego de que Alfa fuera nominado por segunda semana consecutiva y quedara en la placa de eliminación, las redes sociales se llenaron de mensajes en su defensa. Uno de ellos fue el de Jimena Barón quien, a través de su cuenta de Twitter, admitió su angustia ante la situación. “Va a sentir que nadie lo quiere por dos votos, se me estruja el corazón”, escribió.
19.30 | ¿Por qué es tendencia “#fueramalasvibras”?Cuando fue su turno de ir al confesionario para nominar, Julieta no evitó expresar con lujo de detalle la mala relación que tiene con Juan y con Martina –a quien trató de falsa y de “careta”-, ambos integrantes del grupo de “Los Monitos”. Para despedirse, miró a la cámara y dijo: “#fueramalasvibras”. Esta frase fue una de las más utilizadas en las redes sociales en las últimas horas a medida que los usuarios celebraban su actitud y honestidad.
19.00 | Los hermanitos planearon armar un grupo de WhatsApp tras su salida de la casaLa idea nació de Marcos, quien propuso que intercambien sus números para poder mantenerse en contacto. Poco después, Alfa consideró que era una gran idea e incluso propuso que hicieran un paseo en su yate.
18.30 | Walter “Alfa” Santiago, el participante que empezó como un villano y ahora es de los más queridosTras el debut de Gran Hermano, Alfa se ubicó entre los participantes más polémicos por sus dichos en las redes sociales y por decir que sería “el patriarca de la casa” durante su presentación. La audiencia lo tildó de “machirulo” y de fanfarrón, pero las cosas cambiaron rápidamente. Con el paso de los días, demostró un gran interés por vincularse con los demás, de contar sus historias de vida, cocinar para el resto e intentar hacer reiki para quitarles dolores. Ahora, es uno de los más queridos en Twitter, en donde hubo una ola de indignación y tristeza cuando terminó en la placa de eliminación por segunda semana consecutiva.
18.00 | ¿Qué es “Nachiago”, la relación que crearon los fans de Gran Hermano?“Shippear” es un término creado para referirse al romance entre dos personajes de ficción, ya sea real dentro de la trama o creado por los fans. Aunque nació para aplicarse a la ficción, el concepto comenzó a usarse para personas de la vida real y, con el inicio de Gran Hermano, llovieron los “shippeos” entre los participantes. Uno de los más populares en las redes sociales es “Nachiago”, el vínculo de Thiago y Nacho, entre quienes los fans consideran que hay una tensión muy particular que podría llegar a ser algo romántico. Por el momento, ninguno de los dos demostró tener atracción sexual hacia otros hombres.
17.30 | La nueva estrategia de Mora y MartinaA pesar de no ser una integrante oficial de “Los Monitos”, Mora dejó en claro que juega de una manera similar. Mientras tomaba sol junto a Martina, comenzaron a debatir su nueva estrategia de juego y ella compartió su plan para apuntar contra los demás participantes. “Si vos vas por Salta (Marcos) y yo le rompo las b*las al Cone (Alexis), va a haber un cortocircuito en el grupo. Porque a mí me interesa más que nada que haya cortocircuito en el grupo”, detalló.
17.00 | La particular actividad de los hermanitos tras la nominaciónLuego de que Santiago del Moro anunciara a los jugadores que quedaron en la placa de nominación, los participantes decidieron pasar el tiempo jugando a las escondidas. Las redes sociales hicieron eco de la divertida partida y destacaron el compromiso de algunos, como Agustín, quien en pos de ganar intentó saltar el sillón y cayó de cara al piso.
agustín jugando a las escondidas como si su vida dependiera de ello #GranHermano pic.twitter.com/bavbjYHJC0
— fefe (@fedeebongiorno) October 27, 202216.30 | Tomás Holder reveló que él planeó el complot“Yo planeé esta jugada a la noche, cuando estaba durmiendo dije: ‘vamos a mandarle los votos normales a Maxi y a Tini y la espontánea a Alexis y Coti’, y mandamos a los cuatro a placa. ¡Era magnífico!”, detalló el influencer en diálogo con Nati Jota en el Twitch de Gran Hermano. La jugada comenzó en cuanto él abandonó la casa y fue Nacho quien fue al confesionario a realizar la espontánea. Sin embargo, desde la producción lo consideraron complot y anularon las nominaciones de todos los involucrados en dicho plan.
16.00 | Pusieron a la venta un singular disfraz de AlfaWalter “Alfa” Santiago comenzó su juego en Gran Hermano como un personaje poco querido. Sin embargo, el transcurrir de los días y el compañerismo en la convivencia lo transformaron en uno de los favoritos del público. Tal es su popularidad, que en estas vísperas de Halloween mediante un reconocido sitio de ventas se ofrece la máscara con el rostro del participante, para componer un disfraz de él.
15.40 | Matías Schrank comparó Gran Hermano 2015 con el actualA siete años de su participación en GH, Matías Schrank no dudó en analizar las diferencia que nota entre el ciclo en el que participó - que lo produjo América- y el que está al aire ahora. “El canal tiene otro nivel de producción, la casa es más grande, los participantes y la inmediatez que existe. Hoy con las redes sociales abunda más el contenido ahí que en el propio programa. Lo queman todo”, expresó en diálogo con Intrusos (América). Asimismo, destacó que la inserción de las redes sociales hizo que “se vaya de las manos” las cuestiones de transmisión del programa.
15.30 | Thiago reveló cuál es su gran sueñoDurante el almuerzo, los participantes hablaron sobre los viajes al exterior que habían realizado hasta el momento. Thiago, indicó que no había salido del país, sin embargo, tiene un deseo por cumplir: conocer Uruguay. Frente a sus compañeros señaló que un día mientras buscaba objetos en la basura encontró un billete del país vecino y desde entonces quiere conocer.
15.10 | El particular pedido de AlfaAlfa puso en marcha su operativo para no quedar fuera de juego. Junto a Nacho, Martina y Juan conforman la nueva placa de nominación. Ante el miedo de ser eliminado, decidió hablarle a las cámaras en pedido de apoyo y fue puntual al dirigirse a “los centros de la tercera edad y geriátricos”, ya que se trata del participante de mayor edad dentro de la casa. Además, explicó cómo deberían ejecutar el voto. Mientras, Romina y María Laura lo escuchaban atentas.
14.30 | Cómo fue el complot en GHEn la segunda gala de nominación del reality, la producción detectó un complot y decidió sancionar a quienes lo armaron enviándolos a placa. Se trató del grupo denominado “los monitos” integrado por Nacho, Juan y Martina. Los tres se pusieron de acuerdo para hacer la nominación espontánea con votos “para Corrientes y para Córdoba”, en alusión a Coti y a Alexis.
14.10 | Ni el fútbol pudo con Gran HermanoEl reality de Telefe no se vio afectado por el encuentro en el que Boca Juniors perdió con Patronato por penales y fue transmitido por TyC Sports. La gala de nominaciones promedió 17,9 puntos, el mismo número que había hecho el martes pasado.
13.50 | Amor y estrategia: el plan de Mora y Martina para dar un batacazo“Si le tirás onda lo descolocás”, le sugirió Mora a Martina para la puesta en marcha de su nuevo plan en búsqueda de apoyo dentro de la convivencia. La idea es que la integrante de “Los monitos” se vincule amorosamente con Marcos, mientras la otra a Alexis, para generar un quiebre en su grupo. “A vos te viene bien, si te da bola haces 2x1”, bromeó la planificadora, al destacar la belleza de la salteña.
13.35 | La “traición” a Alfa que lo llevó a la nominaciónAlfa sumó un total de cuatro puntos que lo llevaron a la placa de nominados. En redes, se generó gran repudio por este resultado, ya que el hombre comenzó a ganarse el cariño del público al mostrarse colaborativo y con buenos gestos en la convivencia. En este contexto, en Twitter se denunció la “traición” que recibió al ser nominado por María Laura, con quien demostró un acercamiento positivo en los últimos días. Un usuario propuso recrear la histórica escena en el que en Gran Hermano 2007, desde el exterior de la casa, le gritaron a Diego Leonardi que Marianela Mirra le hizo una nominación espontánea.
13.20 | Gastón Trezeguet reveló quiénes son sus favoritos para ganar GH 2022En 2001, Gastón Trezeguet se destacó como el gran estratega de Gran Hermano. Su participación y juego le dieron la autoridad para ser un destacado analizador del reality. A pocos días del inicio de la nueva edición, destacó a quienes se perfilan como ganadores. “Me están gustando mucho las chicas en general. Creo que una gran jugadora al momento es Julieta y también me gusta Coti”, expresó en el programa radial Detrás de escena (AM 540).
13.10 | El momento de Julieta que se convirtió en viralLa noche de nominaciones dejó distintas perlitas protagonizadas por los participantes. Sin embargo, fue Julieta la que se convirtió en la estrella de Twitter. La joven de 20 años, con bronca y sutileza, expresó sus argumentos para nominar a Martina, que desde el principio quiso hacerlo pero había acordado no votar a mujeres. Los comportamientos de su compañera la llevaron a nominarla. Hacia el final de su votación sintetizó exclamando #fueramalasvibras. Esta frase causó gran repercusión en los usuarios de redes y ya es viral.
Julieta se sacó las ganas y nominó a Martina😳
Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC #GH2022 pic.twitter.com/ZKic1di0Nl
Tras la eliminación de Holder, Juan se convirtió en el menos querido de la convivencia, por lo que sospechó que podría quedar nominado, lo que efectivamente sucedió el miércoles por la noche. Pero antes de conocer esta información, aconsejó a su amigo y cómplice: “Si me voy tenés que rearmarte”. Sin embargo, ahora ambos están nominados.
12.45 | El desconsolado llanto de AlfaWalter “Alfa” Santiago está nominado. Con tan solo cuatro puntos, el integrante mayor del reality se expone al voto telefónico del público. La noticia anunciada por Santiago del Moro, tuvo un gran impacto en el participante, que durante la noche y en soledad reflexionó en voz alta acerca del triste momento que atraviesa. “Yo voy a seguir siendo el mismo que soy día a día, como lo hice para ser feliz, para reirme, para pasarla bien, como todo lo que hice aunque a veces no me salió bien. Después de intentar hacer las cosas bien, lloré como un loco”, expresó y rompió en llanto.
12.30 | Quiénes son los nuevos nominados de Gran HermanoEl miércoles por la noche tuvo lugar la segunda gala de nominación en GH 2022. Con estrategias, polémicas y sanciones, en placa quedaron cuatro participantes que disputarán su continuidad en el juego a través del voto del público. La banda de “Los monitos” quedó por completa en placa: Nacho, Juan y Martina. El cuarto se trata de Walter.
12.20 | Tomás Holder se enojó en vivo y quiso retirarse de A la BarbarossaTomás Holder se convirtió en la figura del momento tras su eliminación de GH 2022. El influencer comenzó un recorrido por diversos programas de televisión para hablar sobre su personaje en el reality y en redes sociales, al ser criticaron por ello. Este jueves, protagonizó un incómodo momento en vivo en A la Barbarossa (Telefe) al querer retirarse en medio de la charla con Georgina Barbarossa. “Estoy incómodo porque estoy escuchando comentarios de la mesa, escuché ‘en tres meses se pelean’. Siento que siguen faltando el respeto”, expresó al mencionar los comentarios del resto del staff sobre su noviazgo con Paula Balbi. El joven amagó con irse y fue la conducta quien luego de un corte, lo retuvo para reanudar el buen ambiente que se había generado entre ellos.