Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2011696/public_html/articulo/gran-hermano-en-vivo-coti-estallo-en-llanto-y-“se-atrinchero”-tras-el-regreso-de-3-exparticipantes.php on line 24 Gran Hermano, en vivo: Coti estalló en llanto y “se atrincheró” tras el regreso de 3 exparticipantes - FM Horizonte
Generales

Gran Hermano, en vivo: Coti estalló en llanto y “se atrincheró” tras el regreso de 3 exparticipantes

9.52 | Modo Vengañela activadoTras su eliminación, Daniela se enteró de que Coti la traicionó con la nominación espontánea, lo que facilitó su salida. Por ello, prometió que si podía reing...

9.52 | Modo Vengañela activado

Tras su eliminación, Daniela se enteró de que Coti la traicionó con la nominación espontánea, lo que facilitó su salida. Por ello, prometió que si podía reingresar lo haría con una gran sed de venganza, lo que le valió el apodo de Vengañela. Sus primeros minutos de juego demostraron que cumplirá con su premisa. “¿Estás contenta de verme?”, fue la primera pregunta que le hizo a la correntina, lo que generó gran satisfacción en Julieta, que sospechaba de esta traición.

9.46 | Quiénes ingresaron a la casa de Gran Hermano

La primera ronda del repechaje fue con el voto de los participantes, que eligieron a Juliana. La segunda, se ejecutó el lunes por la noche con el voto del público. En primera instancia, se determinó que se harían dos ingresos y los porcentajes favorecieron a Daniela y Agustín. Tras sus ingresos, Gran Hermano informó que entraría una tercera persona tras la expulsión de la joven santafesina. El duelo telefónico quedó entre Lucila y Mora. La Tora fue la tercera ingresante.

9.32 | Maxi quiere abandonar el juego

Luego de conocer la determinación de Gran Hermano, Maxi indicó que quiere abandonar el juego ya que la expulsión de Juliana lo derribó por completo. Marcos intentó convencerlo que no lo haga, pero su dolor habla por él. Este martes comunicaría su decisión a GH.

8.42 | El desconsolado llanto de Coti y Alexis

Mientras que un grupo de jugadores recibió a Daniela con gran cariño, Coti vio su juego derrumbarse. En la habitación, junto a Alexis, analizaron la nueva dinámica de la casa y ambos rompieron en llanto, al verse acorralados por los nuevos ingresos y ante la posibilidad de que Maxi abandone el reality tras la expulsión de su novia, Juliana.

8.37 | Daniela fue la primera elegida para reingresar a la casa

A través del voto del público, Daniela Celis fue la primera elegida para reingresar a la casa por la segunda ronda de repechaje. Su vuelta fue una gran sorpresa para sus compañeros, que la recibieron con mucha alegría, gritos y abrazos. La joven prometió ingresar con sed de venganza.

8.30 | Gran Hermano expulsó a Juliana

El miércoles 21 de diciembre, Juliana Díaz reingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) en una ronda de repechaje. Sus compañeros la eligieron a través del voto y fue su novio Maxi quien vivió una intensa felicidad, que duró menos de una semana debido a la decisión de la producción de expulsarla. La joven rompió la regla principal del juego: el aislamiento. Durante su paso dio información del exterior, algo que está prohibido.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/gran-hermano-en-vivo-nid27122022/

Comentarios
Volver arriba