Ciudad Escuchar artículo

Passerini denunció amenazas a funcionarios tras la clausura de Punta Alvear: “Le pusieron dos balas arriba del escritorio”

La denuncia se produjo en medio de los controles impulsados tras el femicidio de Agostina Vega. El municipio también avanzará con cambios en las ordenanzas de habilitaciones y espectáculos p...

Passerini denunció amenazas a funcionarios tras la clausura de Punta Alvear: “Le pusieron dos balas arriba del escritorio”

La denuncia se produjo en medio de los controles impulsados tras el femicidio de Agostina Vega. El municipio también avanzará con cambios en las ordenanzas de habilitaciones y espectáculos p...

La denuncia se produjo en medio de los controles impulsados tras el femicidio de Agostina Vega. El municipio también avanzará con cambios en las ordenanzas de habilitaciones y espectáculos públicos. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/cordoba/passerini-denuncio-amenazas-a-funcionarios-tras-la-clausura-de-punta-alvear-le-pusieron-dos-balas-arriba-del-escritorio.phtml

Comentarios
Volver arriba