Generales Escuchar artículo

Río Negro pasará a planta permanente a más de 4.000 trabajadores estatales

Lo anunció el gobernador Alberto Weretilneck tras reunirse con el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar. Aclaró que no se incorporará personal nuevo ni se "agrandará el Estado"....

Río Negro pasará a planta permanente a más de 4.000 trabajadores estatales

Lo anunció el gobernador Alberto Weretilneck tras reunirse con el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar. Aclaró que no se incorporará personal nuevo ni se "agrandará el Estado"....

Lo anunció el gobernador Alberto Weretilneck tras reunirse con el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar. Aclaró que no se incorporará personal nuevo ni se "agrandará el Estado".

Fuente: https://www.ambito.com/ambito-nacional/rio-negro-pasara-planta-permanente-mas-4000-trabajadores-estatales-n6291506

Comentarios
Volver arriba